miércoles, 11 de julio de 2007

E3: SONY Presenta la nueva PSP


Algo que se especulaba por meses, por fin ha sido confirmado: SONY lanzará al mercado una nueva versión de PSP. Aunque no tiene nombre oficial aún (¿PSP Lite? ¿PSP Slim?) esta nueva revisión definitivamente traerá varias mejoras respecto a la original.

Hasta hoy, se han mencionado las siguientes características:

- Un 33% más liviana
- Un 19% mas delgada
- Duración de la Batería extendida / mejorada
- Salida de Video (Para conectar a un receptor de TV)
- Carga de Batería vía USB
- El mismo tamaño de pantalla
- Seguirá soportando UMDs

Por lo que se puede ver en la foto, el diseño es prácticamente igual al que ya conocemos, pero sin duda se notará la diferencia en tamaño y peso una vez que la tengamos en nuestras manos. Vendrá en diversos diseños: Negro Piano (Piano Black), Plateado Hielo (Ice Silver), Azul Felicia (Felicia Blue), Púrpura Lavanda (Lavender Purple), y Rosado Rosa (Suena redundante, pero es la traducción de su nombre en inglés: Rose Pink).

La nueva PSP será lanzada simultáneamente a nivel mundial en Septiembre, y aparte del sistema básico habrá disponibles dos Bundles (Packs) de la consola + el juego Daxter y de la consola + el juego Star Wars Battlefront: Renegade Squadron.

Optarás por una nueva PSP? Personalmente estoy contento con mi clásica, pero si el dinero acompaña... lo tomaré en consideración.

3 comentarios:

Jaime dijo...

mm no se si me compraria la nueva de momento aun estoy disfrutando de la mia

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que (en mi caso) 8 meses con mi psp es muuuuy poco tiempo como para disfrutar en todo una portátil. Aun no tengo vacaciones como para llevarla a algún lado y jugar.

Por otro lado lasmejoras que vemos hoy aun no me justifican un cambio (no por el momento por lo menos)

;P

Leingod dijo...

Yo igual no tengo la mia hace mucho, asi es que no pretendo cambiarla tampoco. Pero quien sabe? quizas mas adelante...

Por lo pronto las adiciones al nuevo modelo no justifican un cambio (en mi caso)